Mejores Créditos Asnef para empresas
Si quieres conseguir los Mejores Créditos Asnef para empresas, visita quecrédito! Podemos a tu disposición la financiación que estás buscando.
Como empresa hay posibilidades de que hayas entrado en el listado de morosos de ASNEF por algún motivo. En este tipo de situaciones, es habitual que tengas problemas para poder financiar tus proyectos. Por eso, en quecrédito! te ponemos en conocimiento de todo lo que necesitas saber de asnef y no te quedes sin financiación para tu empresa.
¿Qué es ASNEF?
El fichero ASNEF se trata de una lista de morosos en España. Este fichero es usado por entidades financieras, empresas de telecomunicaciones o aseguradoras, para registrar los datos de los clientes que sean morosos. Dentro de este fichero se pueden incluir únicamente las presuntas deudas que tengas con entidades asociadas, como bancos, aseguradoras o empresas de suministros que sean de más de 300 euros.
Este fichero es consultado por las entidades financieras a la hora de otorgar una financiación cuando la solicitas. Por lo que cualquier entrada en ASNEF producida puede dificultar la posibilidad de conseguir liquidez, algo extremadamente preocupante si se trata de empresas.
¿Por qué es importante salir de ASNEF?
Cuando tu empresa aparece en el registro de ASNEF, es de vital importancia que salgas inmediatamente del fichero, ya que se convertirá en un problema que puede afectar el desarrollo y crecimiento del negocio.
Como ya hemos mencionado antes, las entidades financieras y bancos revisan el fichero de morosos antes de conceder un crédito. Si apareces en el registro, es un indicativo de que no cancelas tus deudas. Esto genera una imagen poco confiable, provocando que la solicitud sea rechazada, sin importar que sea una cantidad mínima.
En el momento en el que necesites capital para cubrir una emergencia dentro de la empresa, las probabilidades de recibir la financiación de parte de los bancos son bastantes bajas, casi imposible.
Cómo conseguir Créditos Asnef para empresas
El método más sencillo y obvio para volver a conseguir créditos es pagar la deuda, después de saldada la deuda, puedes solicitar al fichero que borre los datos del registro. Desde el momento en el que notifiques la cancelación de la deuda, ASNEF tiene 30 días para eliminarte de la lista.En este tiempo, ASNEF contactará con el acreedor para comprobar que en verdad se ha procedido a pagar la deuda.
En el caso de encontrarte en una situación de insolvencia y no puedes pagar las deudas, puedes acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, para tratar de elaborar un plan de pagos con el acreedor y conseguir así cancelar la deuda de forma más accesible a tus finanzas.
Otra manera de salir del listado es con los derechos de Rectificación, cuando te ampares en este derecho donde podrás solicitar una baja cautelar. Durante este tiempo tendrás la posibilidad de solicitar créditos sin que tus datos aparezcan en el fichero de deudores. Por ello, si solicitas un crédito suficiente, podrás pagar la deuda que te permitirá salir del mismo y además seguir financiando el proyecto por el cual lo solicitaste.
Los Mejores Créditos Asnef
Ante esta situación, puedes contar con nuestros servicios, donde ponemos a tu disposición la financiación que necesitas para salir de emergencias, garantizando las mejores prestaciones.
Nuestros préstamos con asnef para empresas buscan aliviar la carga económica de tu empresa, aunque aparezcas en el registro ASNEF.
Creemos que todos tenemos derecho a acceder a financiación, por lo que podrás conseguir hasta 24.000 euros. En quecrédito! ofrecemos unas condiciones de devolución imbatibles, y a diferencia de otras empresas, no deberás pagar unos intereses excesivos y poco realistas.
Un préstamo adaptado a ti
Podrás personalizar tus créditos asnef para empresas, eligiendo entre 1.000 a 24.000 euros, y un plazo de devolución de 12 a 60 meses.
Con nuestros servicios financieros puedes solicitar el préstamo en cualquier momento, incluso en emergencias o cuando más lo necesites. Trabajamos 24/7 para que tu solicitud se haga online y en menos de un día recibas una respuesta sin tener que desplazarte ni hacer papeleos.
Tampoco hay trámites complejos, se trata de un proceso rápido y cómodo, que te permitirá incluso devolver el préstamo una vez hayas empleado el dinero en aquello que necesitabas. Ahora ya lo sabes, si tienes a tu cargo una PYME o empresa y necesitas conseguir el mejor crédito, llámanos o visita nuestra web.