Estoy en ASNEF y necesito un préstamo
Si te preguntas: «¿qué puedo hacer si estoy en ASNEF y necesito un préstamo?» la respuesta es muy sencilla: quecrédito!
Un problema que puedes tener es aparecer en el registro de morosos de ASNEF, esto puede complicar el acceso a financiaciones que necesites ante urgencias económicas que debas atender de inmediato.
Por ello, si estás en ASNEF y necesitas de un préstamo, puedes contar con quecrédito! Nos dedicamos a ofrecer préstamos incluso si apareces dentro del listado de morosos.
Tipo de préstamo que ofrecemos
En quecrédito! ponemos a tu disposición la financiación que necesitas, aunque aparezcas en el litado de ASNEF. Muchas entidades bancarias no asumen este riesgo porque tienes deudas por cancelar. Sin embargo, nosotros ofrecemos un producto financiero ajustado a tus necesidades financieras.
El importe del préstamo es entre 1.000 a 24.000 euros, con la opción de devolverlo entre 12 a 60 meses. Con nuestros productos financieros tienes la oportunidad de elegir el importe y el tiempo de devolución, para que el préstamo se ajuste a tu presupuesto mensual. Al ofrecer una financiación más personalizada, tienes la oportunidad de pagar con más comodidad el préstamo y los intereses, sin afectar las demás responsabilidades financieras.
El proceso de solicitud es bastante sencillo y rápido, no te llevará más de 15 minutos. Se realiza por internet desde cualquier lugar y obtienes respuesta en menos de 24 horas, sin la necesidad de cambiar de banco.
Además, nuestros profesionales responderán a las dudas que tengas sobre el proceso antes de que hagas la solicitud, para que solicites el préstamo con mayor confianza y seguridad. Con nosotros no debes preocuparte de aparecer en el registro de morosos, olvidarás el tedioso papeleo y los trámites complicados.
Estoy en ASNEF y necesito un préstamo ¿Cómo puedo salir?
La manera más sencilla y rápida de salir del fichero de morosos es pagando la deuda por la cual el banco o la empresa te registró en la lista. Una vez realices el pago de la deuda, debes comunicarte con el acreedor para que inicie el trámite de baja. El proceso para borrar tu nombre del registro puede tardar hasta un mes.
Por otro lado, está la opción de salir de ASNEF sin pagar la deuda, lo cual puede ocurrir siguiendo nuestras indicaciones o bien, puedes esperar 6 años. Pasado este tiempo se elimina tu nombre de forma gratuita del registro. Sin embargo, seguirás teniendo inconvenientes para solicitar productos financieros y la deuda se seguirá manteniendo vigente, aunque seas eliminado de ASNEF.
¿Por qué es un problema estar en ASNEF?
Cuando apareces en el listado de morosos ASNEF, tienes el problema de no recibir ningún tipo de financiación. Las empresas y entidades de crédito revisan el fichero de morosos para conocer tu solvencia con otros créditos. Si aparece tu nombre en el listado, es poco probable que te concedan el préstamo, ya que para ellos no eres capaz de pagar tus deudas. Esto puede resultar problemático cuando solicitas una hipoteca o una tarjeta de crédito.
En muchas ocasiones, aparecer en el listado de morosos ocurre por razones insignificantes, como olvidar el pago de la factura de un servicio, por ejemplo.
Si estás en ASNEF y necesitas un préstamo: quecrédito!
En quecrédito! podemos ayudarte a salir del fichero de morosos y puedas volver a contratar servicios sin ningún tipo de impedimentos.
El proceso para salir es complejo por los diferentes trámites a realizar, por eso, ofrecemos un servicio capaz de estudiar los ficheros de morosidad que hay en el país, tramitando la baja del listo de forma rápida y eficiente. Te explicaremos como ampararte en el Derecho de Rectificación, de acuerdo con la normativa legal para poder darte de baja temporal en ASNEF. En ese tiempo deberás aprovechar para conseguir el crédito que necesitas.
Otra opción es solicitar un préstamo con ASNEF en nuestra web para pagar todas tus cuentas. De esta forma podrás salir fácilmente de ASNEF. Eso sí, pide solo financiación si piensas que puedas pagarla y hacer frente a la misma, no es recomendable pedir financiación que no puedes pagar, ya que a la larga te traerá más problemas.