Dinero ya urgente. Consíguelo desde hoy
Si necesitas Dinero ya urgente. Consíguelo desde hoy. Quécredito! te muestra alfunas formas de encontrar efectivo de forma rápida.
A todos nos ha pasado que en un momento dado nos es difícil tener dinero en efectivo ante una situación de emergencia o para realizar alguna compra extraordinaria.
Necesitas dinero en efectivo ahora, pero te faltan días o semanas para cobrar. El pánico y el estrés son reacciones naturales. Una vez disminuyan encontrará que hay formas de conseguir dinero rápidamente, sin ser víctima de estafas.
6 formas de encontrar efectivo rápido
Afortunadamente, hoy en día existen formas fáciles de obtener rápidamente ese dinero que necesitas con urgencia; para que esa falta de liquidez no te quite más el sueño.
1. Pedir un préstamo online
Ésta es, sin duda, la forma más efectiva de obtener dinero urgente. Los préstamos online suelen ser la forma más rápida de obtener un préstamo personal. Lo conseguirás en lo que tardas en rellenar un formulario; desde la comodidad de tu casa; gracias a quécredito! podrás conseguirlo sin apenas papeleo y aunque figures en las listas de morosos (de ASNEF, RAI, Experian o Equifax); en 24, o a lo sumo 48h, ya tienes el dinero en tu cuenta.
2. Solicitar un anticipo de nómina
Pídele a tu empleador un adelanto en efectivo sobre tu salario, que generalmente no te costará ninguna tarifa y que pagarás mediante una deducción de nómina. Algunas empresas también ofrecen préstamos a bajo costo a los trabajadores en crisis.
3. Empeñar algo
Como forma de pedir dinero prestado, los préstamos de casas de empeño no son buenos. Pero son rápidos, y si no puedes pagar el préstamo, la casa de empeño simplemente se queda con el artículo que utilizaste como garantía. Eso es mucho mejor que un crédito con intereses desorbitados y las llamadas de los cobradores de deudas.
También puedes vender directamente a una casa de empeño. Las joyas, los instrumentos musicales y los dispositivos electrónicos actualizados son los que mejor funcionan.
Puedes ganar dinero rápidamente vendiendo dispositivos electrónicos de modelo reciente como televisores de pantalla grande, tabletas, teléfonos, ordenadores portátiles y consolas de videojuegos; así como DVD, CD, libros y juegos.
4. Alquilar una habitación
Los sitios como Airbnb no son solo para personas que tienen casas de vacaciones para alquilar cuando no las usan. Muchos de los anuncios del sitio son habitaciones de sobra, o incluso habitaciones compartidas, en la casa del propietario. Esto significa que puedes alquilar una habitación mientras necesitas algo de efectivo, especialmente si vive en un área razonablemente deseable.
Crear una lista en el sitio es gratis, pero hay una tarifa de servicio cuando se hace una reserva. Desplazarte a otro domicilio distinto o aceptar un inquilino más en tu propio hogar puede acarrear problemas de convivencia y malestar.
5. Trabajar hoy y cobrar hoy
Si no tienes ningún artículo de alto valor para empeñar o vender, puedes intentar vender tus servicios; especialmente si estás sin trabajo y tienes tiempo libre. Puedes cuidar niños, ancianos o mascotas para tus amigos; o iniciar un servicio de paseo de perros en el vecindario.
También puedes realizar trabajos a corto plazo; por ejemplo, en el servicio de comida a domicilio, en la limpieza o conducir pasajeros. O trabajar independientemente desde casa.
Otra opción es realizar pequeñas reparaciones en el hogar para amigos y ancianos.
6. Pedir dinero prestado a amigos o familiares
Dejamos esta opción para el final porque realmente debería ser un último recurso. Si bien pedir dinero prestado a amigos y familiares puede ser una solución rápida, puede tener algunas consecuencias adversas. Cuando un ser querido te presta algo de dinero en efectivo, puede tensar la relación, especialmente si no le pagas a la persona rápidamente.
Los préstamos no pagados pueden provocar resentimientos persistentes entre el prestamista y el prestatario. Si planeas pedir dinero prestado, probablemente sea mejor redactar un contrato que indique cuándo comenzarás a reembolsar al prestamista y si también pagará intereses sobre el dinero prestado.
¿Por qué los préstamos online son la primera opción?
Puedes elegir entre una variedad de créditos que mejor se adapte a tus necesidades. Por su flexibilidad y rapidez constituyen la primera opción que considerar cuando necesitas dinero urgente. Las principales razones son las siguientes:
- Puedes solicitar un préstamo online todos los días del año y a cualquier hora.
- Rellenar el formulario de solicitud no te llevará más de 15 minutos.
- Apenas tienes que aportar documentación.
- Puedes realizarlo desde la comodidad de tu hogar sin que se entere nadie.
- Dispondrás del dinero en tu cuenta bancaria en 24 o 48 horas a lo sumo.
- Puedes solicitar la cantidad exacta que desees; no la cantidad que desee el prestamista.
- Devuelves el dinero con el plazo más cómodo para ti.
Con una conexión a internet, ser mayor de edad y tus datos personales ya puedes tener ese dinero que tanto necesitas. En quécredito te ayudamos a que consigas ese dinero facilmente con nuestros préstamos y créditos.