Cómo pedir un Crédito Rápido Online

¿Necesitas un crédito rápido online? Pues seguramente aquí obtengas las respuestas que necesitas sobre los créditos rápidos y sobre cómo pedirlos o conseguirlos.

Para ponerte un poco en contexto, un crédito rápido online, también es conocido como crédito al consumo y son una modalidad de entre todas las que existen dentro de los préstamos personales. Por lo que un crédito rápido online es un préstamo personal.

Además, por norma general, es un tipo de crédito que se le concede a los consumidores para que éstos puedan financiar algunos gastos personales, como el poder adquirir algunos bienes y servicios, solventar problemas imprevistos… Se conceden para cualquier situación.

Cabe destacar también que es un tipo de crédito regulado por la ley, concretamente por Ley 7/1995 de Crédito al Consumo de 23 de marzo. Por lo que la protección que tienen los consumidores y los usuarios que contratan estos créditos rápidos es buena y jurídica. Esta Ley obliga a las entidades de crédito a dejar consensuado por escrito algunos requisitos como, por ejemplo, cuál es el coste total del crédito, el número de cuotas a amortizar, cuál es la periodicidad de los pagos del crédito, entre otro tipo de información.

Pasos para Pedir un Crédito Rápido Online

Con toda esta información, ya podemos pasar a contar cómo pedir un crédito rápido online.

En Qué Crédito te ayudamos a conseguir la financiación que necesitas a través de diferentes tipos de créditos rápidos. Dependiendo de si necesitas uno a corto o a largo plazo tendrán unos requisitos u otros. Cabe destacar que es un crédito que concede un máximo de 600 euros.

Vamos a empezar por cómo solicitar el crédito rápido online a corto plazo:

  • Debes cumplir los requisitos exigidos: ser mayor de 21 años y menor de 65 años, disponer de un teléfono móvil y tener ingresos demostrables.
  • Si cumples todos los requisitos para solicitarlo, únicamente necesitas conexión a internet ya que deberás rellenar un formulario (lo puedes hacer desde cualquier dispositivo). Completas los datos que se te solicitan y listo. Es un proceso rápido, no tardarás más de 15 minutos.
  • Obtendrás una respuesta inmediata, en menos de 15 minutos responderemos tu solicitud.

En el corto plazo podemos destacar empresas como Kyzoo , Kredito24 o NecesitoDinero .

En el caso de querer solicitar un crédito rápido online a largo plazo, debes saber que sería un préstamo personal que ofrece hasta 24.000 euros en 24 horas. Tiene los mismos requisitos (el ser mayor de 21 años y menor de 65, demostrar que tienes ingresos y estar en posesión de un teléfono móvil) y el proceso para solicitarlo es el mismo: acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet a la web de quecredito.es, rellenar el formulario y esperar a obtener la respuesta. Como empresas que prestan este servicio podemos hablar de Savso

Con toda esta información esperamos que tengas más claro el concepto de los créditos rápidos y de cómo solicitarlos.

Recommended Posts

Leave a Comment