Préstamos Online Rápidos hasta 5000 euros con Monedo

Monedo es una plataforma online que ofrece préstamos personales en muy buenas condiciones (existen múltiples opciones de pago y ofrecen bastante flexibilidad). Por lo que si necesitas ahora mismo disponer de hasta 5000 euros, esta plataforma te va a solucionar el problema. Pero te vamos a contar un poquito más sobre ella para que tengas toda la información necesaria.

Con Monedo puedes elegir varios tipos de préstamos:

  • Puedes solicitar hasta 5000 euros.
  • Solicitar  un Minipréstamo de hasta 750 euros.

En función de la opción que necesites, y selecciones, tendrás unos plazos para devolver el préstamo y unas condiciones.
Además, solicitar ese préstamo online es bastante sencillo. Como en la mayoría de empresas de este tipo, se simplifica bastante el proceso de solicitud de forma que: no deberás subir muchos documentos que realmente son innecesarios para la solicitud y tampoco deberás responder a preguntas innecesarias.

Solo necesitarás un dispositivo con conexión a internet (tablet, móvil, ordenador…) para realizar la solicitud y en el caso de que sea aceptada recibirás una oferta de préstamo personalizada a tu perfil y a tus necesidades. Normalmente coincide o se aproxima bastante a la cantidad solicitada.

Más cosas que debes tener en cuenta: si aceptas la oferta que Monedo te propone se te realizará el ingreso a tu cuenta bancaria o a tu cuenta de PayPal (como prefieras).

Y podrás pagarlo de la forma que más cómoda te sea: pagos recurrentes de forma automática a tu cuenta de PP o también puedes pagar con tarjeta de crédito Visa o débito MasterCard. Otra opción es optar por realizar tú, manualmente, una transferencia bancaria desde PayPal o desde una cuenta de Trustly cuando debas hacer los pagos. Aunque Monedo siempre te avisará mediando SMS y correo electrónico de que se acerca la fecha de pago, para que no te venza la cuota y puedas realizar el pago a tiempo.

¿Cómo Solicitar Préstamos Online Rápidos en Monedo?

Solicitar Préstamos Online Rápidos en Monedo es muy sencillo, sólo tendrás que seguir 3 pasos:

  • Rellena el Formulario Online: Accede a la página y rellena los datos solicitados, seleccionando la cantidad de dinero que necesitas, selecciona la cantidad de pago mensual y las cuotas mensuales desde 25€ a 1.666€. Tu decides la cantidad que quieres pagar cada mes.
  • Elige la Forma de Préstamo:  Al enviar el formulario, Monedo analizará la solicitud y en tan sólo unos minutos recibirás una oferta personalizada adaptada a tus necesidades.
  • Recibe el Dinero: Acepta la oferta de préstamo para que Monedo realice la transferencia de dinero a tu cuenta bancaria de forma rápida y segura.

Requisitos para Solicitar un Préstamo Online Rápido en Monedo

Para solicitar un préstamo online rápido en Monedo sólo tendrás que cumplir un par de requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Residir en España
  • Tener DNI, NIE o Pasaporte válido
  • Disponer de una cuenta bancaria
  • Tener un teléfono móvil

Con toda esta información solo podemos decir ¿necesitas 5000 euros? Monedo te los da.

Recent Posts

Leave a Comment